Solano dio el palo de la victoria azul

Un doblete de dos carreras conectado por Jhonatan Solano coronó un racimo de tres en la séptima entrada que permitió a los Tigres del Licey remontar hacia el triunfo 4 por 2 sobre los Leones del Escogido en un juego celebrado ayer en el estadio Quisque

Un doblete de dos carreras conectado por Jhonatan Solano coronó un racimo de tres en la séptima entrada que permitió a los Tigres del Licey remontar hacia el triunfo 4 por 2 sobre los Leones del Escogido en un juego celebrado ayer en el estadio Quisqueya.

Solano castigó al relevista rojo John Gaub con un doble por el prado izquierdo. Luego de dos outs y sin nadie en base, el derecho Ronny Morla cedió un doble a Willy Aybar y un sencillo impulsador a Jerad Heat. Gaub lo sustituyó y abrió con un wild pich antes de caminar a Matt Carpenter para preparar el escenario al receptor colombiano.

El pitcheo se impuso en el partido, al punto que la pizarra se mantuvo en blanco hasta la cuarta entrada. Mario Santiago trabajó cinco episodios de una vuelta como abridor por Licey y Graham Gofrey lanzó cuatro ceros por los rojos. Jhonatan Ortiz se llevó el triunfo con dos retirados en el séptimo y Morla cargó con la derrota.

Brandon Belt abrió la pizarra con un largo cuadrangular ante Santiago, tras un out en la cuarta entrada. Un largo batazo que pasó sobre la pizarra del jardín izquierdo. Yovanny Valdespín respondió con un triple abriendo el cuarto de los azules y anotó por rodado a la intermedia de Anderson Hernández.

Los rojos habían tomado el control del juego con una vuelta en la parte alta del séptimo con un rodado conectado por Wilkin Castillo con las bases llenas, el cual produjo un out en segunda, pero trajo a Melky Mesa desde la antesala.

Homenaje
El Licey reconoce a los temores

La trilogía de jugadores rápidos de los Tigres del Licey conformada por Emilio Bonifacio, Erick Aybar y Anderson Hernández recibió un reconocimiento en el ceremonial inaugural del conjunto previo al inicio del juego.

Escogido
No llegó el palo esperado

El conjunto de los Leones desaprovechó la situación de bases llenas sin out en la séptima entrada que parecía grande y aunque marcaron una vuelta, fallaron en armar un rally para alejarse en el marcador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas