De los Santos conquista “La Batalla” de dragueo

Isidoro de los Santos, piloto del Toyota Trueno Mobil 1, puso la bandera en alto en el dragueo “La Batalla” celebrado ayer en el Autódromo Mobil, al vencer en la final de la categoría Pro-Extreme al piloto Boricua Tony Performance y su Lexus “La C

Isidoro de los Santos, piloto del Toyota Trueno Mobil 1, puso la bandera en alto en el dragueo “La Batalla” celebrado ayer en el Autódromo Mobil, al vencer en la final de la categoría Pro-Extreme al piloto Boricua Tony Performance y su Lexus “La Carla” Racing.

El piloto local recorrió tiempos de 8:24 segundos sobre las 149.28 MPH para alzarse con la victoria de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Dragueo, dejando parado al piloto boricua quien cronometró tiempo de 8:42 a 166.28 millas por hora.

Mientras que en otro resultado, Cristian Puello, en la Supra “La Magnífica”, ganó la categoría Modified siendo el más rápido de esta, luego de desplazar a Wilson Tavárez en su Honda Civic “La Menol”. Los pilotos detuvieron los relojes en 9:54 contra 10:57.

En la categoría Ultimate Street, el duelo final fue entre Toyota Supra, teniendo el mejor resultado el piloto Saúl Santana, quien detuvo el reloj en 11:38 segundos, mientras Adalberto Pérez pudo recorrer 11:39 segundos.

En la Real Street,  el vencedor fue el piloto de Constanza, Ángel Infante, quien dominó todas las carreras de la Índex 11.50. El segundo lugar fue para Roberto Valdez, en el Honda CRX turbo, mientras que la tercera posición le correspondió al piloto de Tenares, Alfonso Saba.

En la categoría Fiebre, el vencedor fue Félix Bolonotto a bordo de su Honda Civic,  quien enfrentó a Simone Argentieri en el VW Golf GTI, mientras que la tercera posición fue para Marcos Randelli en el Mitsubishi EVO GTA.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas