La FIFA sanciona a Guzmán

GINEBRA, Suiza. La FIFA impuso sanciones a siete dirigentes del fútbol del Caribe, entre ellos el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán, en un caso de soborno que involucró al ex aspirante a la presidencia de la FIFA Mohamed

GINEBRA, Suiza. La FIFA impuso sanciones a siete dirigentes del fútbol del Caribe, entre ellos el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán, en un caso de soborno que involucró al ex aspirante a la presidencia de la FIFA Mohamed bin Hammamm.

La organización rectora del fútbol mundial asimismo formuló advertencias a otros cinco dirigentes, y exoneró al dominicano Félix Ledesma por considerar que no había vulnerado el Código Ético.

La FIFA suspendió por 30 días a Guzmán, período en el que no podrá participar en actividad alguna relacionada con el fútbol, ya sea administrativa, deportiva o de cualquier otra índole. La Comisión de Ética decidió revocar los últimos quince días de esta suspensión, supeditados a un período condicional de seis meses. Asimismo suspendió por seis meses al dirigente jamaiquino Horace Burrell, aliado del ex vicepresidente de la FIFA Jack Warner y miembro del comité disciplinario de la organización.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas