La DNCD ocupa más droga en el Puerto Caucedo

Unos 175 kilos 940 gramos de cocaína fueron decomisados este viernes por la DNCD en operaciones separadas. Unos 140 paquetes de la droga fueron ocupados en el Puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica, mientras que los otros cargamentos estaban en las ter

Unos 175 kilos 940 gramos de cocaína fueron decomisados este viernes por la DNCD en operaciones separadas. Unos 140 paquetes de la droga fueron ocupados en el Puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica, mientras que los otros cargamentos estaban en las terminales del Aila y Punta Cana.

La Dirección Nacional de Control de Drogas que dijo que en el  decomiso en el puerto fueron interceptados cuatro bultos dentro de un contenedor que llegó a la terminal procedente de Brasil, en tránsito a Italia.

Los 140 paquetes incautados fueron llevados a la DNCD, para de allí remitirlos al laboratorio para ser analizados. Se entró en contacto de inmediato con las autoridades italianas y brasileñas para ampliar las investigaciones con relación al caso.

La droga estaba en cuatro bultos camuflados dentro de las mercaderías transportadas en el contenedor.

A través de una nota de prensa, explicó que los otros dos alijos de 25 y 6 paquetes, respectivamente, fueron ocupados en los aeropuertos Punta Cana y Internacional Las Américas (AILA), por los cuales fueron arrestadas cuatro personas, tres de ellas extranjeras, antes de que abordaran vuelos con destino a Holanda y Francia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas